.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VUELCO DE UNA RURAL FALCON EN RUTA 3


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Aproximadamente a las 16:50, los bomberos voluntarios fueron convocados a raiz de un vuelco en ruta 3 kilómetro 436. Alli concurrió una dotación a cargo del 2do. jefe Marcelo Costa y efectivos de la policia comunal quienes trabajaron en la limpieza de la ruta y ordenamiento del transito.
La rural Ford Falcon dominio UFZ 811 viajaba en dirección Claromecó - Buenos Aires, cuando a la altura del kilómetro 436, el rodado reventó el neumático trasero derecho perdiendo el conductor el dominio del vehiculo y como consecuencia ello fue a parar a la banquina opuesta tras un vuelco. Vecinos de un campo se acercaron hasta el lugar ayudando a la familia, compuesta por los padres y 3 menores, quienes solo sufrieron lesiones leves a pesar del violento impacto y del estado en que quedó el Ford. Los mismos fueron trasladados al hospital ANita Eliçagaray esta tarde donde permanecia en observación.
MAS INFORMACION