.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

NACIÓ EL 1ER BEBE DEL 2008

En el día de hoy, 3 de enero, a las 9:05hs, nació el 1er bebe del Hospital Anita Eliçagaray. Su nombre es Lucas Ezequiel Del Pus, nació por cesarea, peso alrededor de 3 kgs y por el momento se encuentra en incubadora.
Cabe destacar que por ser el 1er bebe del año nacido en el Hospital Local, sus padres se harán acreedores del ajuar y el moises del bebe, que fue realizado por el personal de lavandería,Alejo Rivero, Stella Julio y Ana MariaTavieres, bajo materiales aportados por personal del hospital y que será entregado por el Dr. Silvio Tarducci, Director del Hospital Anita Eliçagaray.
MAS INFORMACION