.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

E.E.P.y T.T.P. Nº 203: LUCIA LHOMY Y JULIO LYNCH GANADORES DEL BONO CONTRIBUCION

(en la imagen el profesor Mariano Rastelli y Graciela Gandara de Rivero, miembros d ela cooperadora hacen entrega de los premios a Lucia Lhomy y a Andres Lynch, hijo de Julio Lynch)

la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Polimodal y Trayectos Técnicos Profesionales Nº 203 y Anexo I, hizo entrega de los premios del bono contribución sorteado por Lotería Nacional de reyes el día 12 de enero.
Según los números del sorteo, el primer premio no fue vendido (la asociación cooperadora aclaró que en próxima reunión fijará como se otorgará dicho premio), el 2do. premio fue para la Lucia Lhomy con el nº 719 y el 3er. premio fue para Julio Lynch con el número 144.
©2008 http://www.michaves.com.ar