.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ASOPROCHA Y VISSANI EN NECOCHEA: PIDIERON QUE LA DECLARACION DE DESASTRE PARA EL CAMPO SEA RAPIDAMENTE APROBADA POR PROVINCIA


(imagen de la reunión de Necochea - gentileza Viento del Sur - )
La Federación de Cámaras Empresarias de Necochea Quequén (Fedecaem) en conjunto con entidades representativas del campo, provenientes de las zonas sudeste, centro y sur de Buenos Aires, emitieron un documento a través del cual solicitan a las autoridades provinciales y nacionales una serie de medidas que le permitan al agro paliar la difícil situación por la que atraviesa, luego de las heladas tardías y la seca que afectó a la cosecha fina y que continúa afectando, también, a la cosecha gruesa de la región. Entre los pedidos, se solicita la apertura del registro de exportación de trigo (cerrada por una medida del gobierno nacional destina a molineros y consumo interno), créditos a tasa cero y la declaración de emergencia y desastre agropecuario. Estuvieron presentes en el conclave necochense el intendente Daniel Vissani, el presidente del Concejo Deliberante Pablo Pafundi y por ASOPROCHA Matias De Velazco, Alfredo José Prieto, Alberto Amoroso y la secretaria de la entidad Margarita de Moler. Chaves llegó a la ciudad balnearia con una declaración de emergencia o desastre emitida el martes por la comisión local.
El documento que fue firmado por los sectores agropecuarios presentes menos por los intendente ya que si bien apoyaron al sector, consideraron que el documento implicaba un reclamo gremial. Dicho documento será analizado por la comisión provincial de emergencia que se reunirá el martes próximo.
MAS INFORMACION