.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CASO HERRERA: SECUESTRAN ARMAS EN ALLANAMIENTOS

En la tarde de hoy se produjeron 3 allanamientos en nuestra ciudad y 3 en la ciudad de Tres Arroyos en relación al caso Hugo Oscar Herrera.
Herrera fue baleado en la medianoche por 2 encapuchados que ingresaron a su comercio de calle Santa Fe. Los delincuentes habrían apuntado a su hijo y cuando lo arrastraban de los pelos por el piso, su padre los interceptó increpandolos y fue en ese momento que uno de ellos le descerrajó 2 tiros a quemarropa sobre el craneo.En ese sentido la policia busca pistas que puedan relacionarse con el tipo arma empleada o con las caracteristicas de los 2 malvivientes.
Los allanamientos fueron dispuestos esta tarde por el fiscal Carlos Facundo Lemble, titular de la UFI Nº 6 de Tres Arroyos en Avenida Belgrano 320, calle Solís 320 y en Lucio V. López 375 En la ciudad de Tres Arroyos se realizaron en calle Tierra del Fuego, Castelli y Bernardo de Irigoyen.
En los procedimientos fueron secuestrados armas y celulares entre otros elementos, tal como se ve en la imagen (arriba) del allanamiento en Belgrano 320.
En tanto se conoció que Hugo Oscar Herrera permanece grave con pronóstico reservado tras una larga intervención quirúrgica en el hospital Pirovano de Tres Arroyos donde fue trasladado esta madrugada. Los profesionales trabajaron en sustraer parte del sector oseo del craneo para descomprimir la presión que las 2 balas generan en el interior de la masa encefálica. Hasta esta tarde no se habían podido extraer ninguna de las 2 balas, segun pudieron consignar fuentes cercanas a la victima.
(hacer click en la foto de abajo para ver GALERIA DE IMAGENES)

ALLANAMIENTOS - CASO HERRERA