.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FORO DE SEGURIDAD: "NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO Y NO VAMOS A PARTICIPAR EN LA MARCHA"

La presidenta del Foro de Seguridad, en diálogo con MI CHAVES, expresó la disconformidad de ese ente con la marcha a realizarse este sábado pidiendo justicia por el caso Herreray otros sucedidos en nustra ciudad. En contraposición a la marcha, Norma Tahuil adelantó que se convocará a una misa la semana próxima pidiendo por la salud de Oscar Herrera.
"Nosotros estuvimos en comunicación con la señora de Oscar Herrera quien a raves de los medios dijo no estar de acuerdo con la marcha que se organiza esta sábado... nosotros tampoco estamos de acuerdo, por lo tanto no vamos a participar. Creemos que hay que darle un tiempo suficiente a la fiscalia para que trabajen ya que al momento hay 2 detenidos. Yo creo que se ha trabajado y se le ha dado respuesta a la familia Herrera con la detención de estas 2 personas" expresó la presidenta del Foro de Seguridad.
Norma Campagnoli de Tahuil puntualizó que "le propusimos a Jaqueline Arbizu de Herrera hacer una misa pública por la pronta recuperación de Oscar a lo que la señora estuvo muy agradecida. Ya informaremos en el transcurso de la semana día y hora en qu ese realizará para que pueda concurrir toda la gente que se dio cita en la primera marcha para pedir por su pronta recuperación. Eso es lo que proponemos desde el foro" indicó Norma Campagnoli haciendo hincapie una vez mas que "no adheriremos a esta marcha".
La presidenta del Foro tambien indicó que "la señora de Herrera segun me manifestó a mi y segun manifestó a los medios, tampoco va a estar presente ya que tampoco está de acuerdo con esta marcha" concluyó la dirigente del ente de seguridad.
©2008 http://www.michaves.com.ar