.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

OSCAR HERRERA MIRA EL FUTURO CON ESPERANZA: HOY LO SACAN DE TERAPIA INTENSIVA

Si todo continua igual, Oscar Herrera es trasladado hoy de terapia intensiva a una habitación comun y el fin de semana podría estar de vuelta en su casa. Asi lo afirmaron los profesionales del hospital Pirovano de Tres Arroyos al término de una visita de sus familiares este martes.
Herrera se recupera favorablemente de distintos cuidados llevados a cabo por mas de 20 días en la sala de terapia intensiva que comparte en el nosocomio tresarroyense con la doctora Barbara de Garcia protagonista de un sangriento hecho delincuencial hace un par de semanas.
"La verdad es que estoy emocionada y muy contenta de la evolución que ha tenido estos días Oscar. He poido hablar con el, me reconoce, conoce a su familia e incluso a gente amiga que ha estado visitandolo en los ultimos tiempos" indicó Jaqueline Arbizu de Herrera al culminar el horario de visita a la sala de cuidados intensivos del hospital Pirovano.
La esposa viajó junto a la hermana y un sobrino de Oscar Herrera en la tarde del martes. Alli pudieron observar una franca mejoría en su estado de salud, a punto tal que con humor Oscar le preguntaba a su esposa si había llenado el tanque de nafta de su automovil ya que esa misma tarde quería volver a su casa en Chaves. Luego de dejar atras la asistencia del respirador artificial y parte de los sedantes, la evolución pudo evidenciarse no solo en en las contestaciones con total conciencia y lucidez que daba a familiares y amigos, sino tambien hasta en su apetito: "deciles que me traigan milanesa y papas fritas" aseguran que pedía al mediodía del martes.

Por su parte, su hermano Juan Carlos indicó que "nosotros esperamos verlo mañana ya en la sala general". tal fue su estado de mejoría y sobre todo de animo que según relata el propio Juan Carlos, cuando ingresó a verlo "me preguntó si había arreglado la camioneta que había tenido un desperfecto días atras. Creo que eso fue muy positivo... mas que eso, demasiado... Creo que 'el de arriba' está con nosotros".
En ese sentido y atribuyendo a la invocación espiritual de la misa y de muchos particulares que rezaron por Oscar, Jaqueline Arbizu sostuvo que "el día despues de la misa fue cuando el empezó a hablar. Yo desde ya estoy muy agradecida a las autoridades, a las autoridades policiales, a la gente en general que me apoyó y que se preocupa por la salud de mi marido y tambien a aquella gente que reza una oración por la salud de él ; a todos ellos estoy eternamente agradecida y tambien quiero decirles que me sigan acompañando porque a partir de ahora va a ser un tratamiento largo, que va a tener su rehabilitación y por ello voy a necesitar mucha ayuda de la gente" terminó finalmente señalando su esposa.

(MI CHAVES estuvo junto a la familia Herrera en la visita realizada este martes en la sala de terapia intensiva del hospital Pîrovano. Arriba, una reciente foto familiar de Oscar Herrera)

MAS INFORMACION