.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE CUMPLIO LA 2DA. MANIFESTACION Y PRESENTARON EL PETITORIO


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Cerca de 200 personas se reunieron pasadas las 22hs. del sábado en torno a las escalinatas municipales en la 2da. movilización por justicia que se lleva a cabo en nuestra ciudad.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio de Yanina Herrera y la familia San Anton)
La ausencia de las autoridades municipales, judiciales, de la familia Costa y hasta de la esposa e hijo de Oscar Herrera, motivaron que la sobrina de Oscar Herrera señalara en el inicio mismo de la convocatoria que "yo creo que hay cierta gente que ha logrado llevar miedo a la familia, y por eso en este momento no estamos acompañados por el resto de la familia que en este caso es su señora. Lamentablemente esto es asi" indicó tajante Yanina Herrera, artifice junto a su padre de esta segunda convocatoria.
Yanina se encontró rodeada de los vecinos del barrio de Colegiales de Tres Arroyos Calvo y Laura Lauría, en tanto que el secretario de seguridad de la vecina ciudad tampoco pudo estar presente en razón de los sucesos policiales que acontecieron en Tres Arroyos esa misma tarde.

La concentración de vecinos pasó por momentos algidos cuando los padres de Marcos San Anton tomaron la palabra para expresar su indignación acerca de la liberación de ls asesinos de su hijo.

(hacer click en al triángulo blanco para escuchar audio de Yanina Herrera y representantes del barrio tresarroyense de Colegiales)
MAS INFORMACION