.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI ESTUVO CON SCIOLI Y LO INVITO AL SUDAMERICANO DE VUELO A VELA

El intendente Daniel Vissani, participó en la tarde de ayer de un encuentro que el gobernador Daniel Scioli tuvo en la Casa de Gobierno provincial con jefes comunales de la sexta sección, donde se analizaron temas relativos a seguridad, infraestructura y educación. La reunión había sido solicitada por el grupo de intendentes la semana pasada en el marco de una reunión celebrada en Monte Hermoso.
Vissani, entre otros temas, sostuvo que la reunión fue “muy provechosa porque permitió analizar aquellos temas que son comunes a estos municipios, como seguridad y obras públicas”. Y destacó el “compromiso mostrado por parte del gobernador Daniel Scioli”. Por otra parte, el jefe comunal local aprovechó la entrevista para invitar al Gobernador a participar de la 55° Edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela y del primer Campeonato Sudamericano de este deporte a realizarse conjuntamente en nuestra ciudad, a partir del próximo domingo 19 de enero. Lo hizo a través de una carta y una carpeta explicativa sobre el importante evento deportivo.
MAS INFORMACION