.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

MEJORIA: YA REACCIONA OSCAR HERRERA

Según constataron familiares que lo visitaron en el día de ayer en el hospital Pirovano de Tres Arroyos, Oscar Herrera habría reaccionado a ciertos estimulos por primera vez en 10 días.
Herrera, quien fuera baleado el pasado 5 de enero, se encuentra aun con pronostico reservado, pero con una evolución que puede considerarse favorable. Las 2 balas calibre 22 aun permanecen en su cerebro sin poder ser extraidas, pero la buena noticia se produjo ayer cuando el paciente abrió los ojos desdepues de mas de una semana de permanecer inconciente.
Al preguntarle su sobrina Yanina si la reconocía, Oscar habría asentido con sus ojos un par de veces, incluso mostrando su interes en pronunciar algunas palabras. Aun se desconoce cual es el alcance de los daños producidos por ambas balas en su cerebro, sin embargo los primeros signos, aunque aun pueden considerarse prematuros, parecen avanzar con buen rumbo en la recuperación de su salud.
Por ahora la falta de mayores expresiones de Oscar Herrera no permiten dicernir a los facultativos respecto de las secuelas siquicas o físicas que la balacera ha producido. Solo en principio pudo observarse que la bala que se encuentra alojada tras uno de sus ojos no impidió que Herrera puediera abrirlo en la tarde de ayer.
Para este miércoles se espera un nuevo parte médico, y como todos los días, una nueva visita de sus familiares que a diario viajan a la vecina localidad para seguir de cerca su estado de salud.

©2008 http://www.michaves.com.ar