.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ARGENTINO C: PRESENTACION OFICIAL DE LA CAMISETA DE INDEPENDENCIA

Esta tarde en la sucursal local de Pampa articulos del hogar se hizo la presentación oficial de la camiseta que Independencia lucirá en el Argentino C. Sebastian Marin junto a personal de Pampa hicieron entrega al DT Claudio Auzmendi e integrantes de la insitución como Cristian Di Rocco y Juan Andres Lynch de la camiseta rojinegro en cuyo pecho lucirá el logo de la firma.

"Desde la empresa se está apoyando todo lo que es de Chaves. En estos 4 meses Chaves apoyó muchisimo a Pampa y Pampa está tratando de devolver de alguna manera esta atención, apoyando a Independencia o como se ha hecho tambien con la comisión de Reyes Magos u otras entidades" expresó Sebastian Marin a Mi Chaves.