.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

POR EL SUDAMERICANO: GARDA 2DO. EN LA PRUEBA Y VASQUEZ 5TO. EN LA GENERAL


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
A pesar de que persisitieron las faltas de condiciones adecuadas para el vuelo, hoy los aeroplanos pusieron rumbo cielo chavense para emprender la 2da. prueba en la que el chavense Raúl Garda se quedó con el 2do. puesto en el Sudamericano Combinado A. En tanto Gustavo Vasquez quedó en 5to. puesto en la sumatoria de puntos de Combinado B del Sudamericano.
En lasjornadas dellunes y martes nuevamente la meteorología impidio el desarrollo de la prueba n° 2, la cual debio ser suspendida por la entrada de un frente sobre el aerodromo. En el caso del martes la largada fue suspendida cuando la mitad del peloto ya estaba envuelo, e incluso algunos planeadores ya habían tronado.
Por el Sudamericano
Sobre un recorrido de 224,0km/451,2km," tocando" los vertices Gaviña, Laprida, Pringles, Indio Rico, el hombre de San Francisco, Cordoba, Mauricio Del Fabro se quedó con el primer lugar de la prueba Sudamericana combinado A. Fue escoltado por Raúl Garda con un ASW20 representando al club Otto Ballod. En la general de la "A" Mauricio Del Fabro (Cordoba) se ubica 1ro. con 1792 puntos, 2do.Celso Jafet (Brasil) 1736 puntos y 3ro.Javier Sondon (Azul) 1634 puntos. Mas atras se ubica en 6to. lugar Raúl Garda (Chaves) 1494 puntos.
VER AQUI PRUEBA DEL DIA
VER AQUI RESULTADOS GENERALES
Sobre un recorrido de 185,8km/304,4km, "tocando", Laprida, Krabbe, Indio Rico, el representante platense Carlos Adrover se quedó con el primer puesto en tiempo neto de la clase Combinada B del Sudamericano. Los chavenses Gustavo Vasquez (Otto Ballod) quedó en 5to. lugar, Bruno Quinteros (Otto Ballod) quedó en 10mo. lugar; Esteban Bengochea (representando a club Albatros) quedó en 25to. lugar; Daniel Cipulli (representando a Tres Arroyos) quedó en 26to. lugar; Mauricio Reynoso (Otto Ballod) 30mo. lugar.
En el total de Combinado B, Carlos Adrover encabeza las posiciones con 2000 puntos, mientras que el chavense Gustavo Vasquez mantiene un 5to. puesto con 1676 puntos.
VER AQUI PRUEBA DELDIA
VER AQUI RESULTADOS GENERALES
55º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela
CLASE A
VER AQUI PRUEBA DEL DIA
VER AQUI RESULTADOS GENERALES
CLASE B
VER AQUI PRUEBA DEL DIA
VER AQUI RESULTADOS GENERALES