.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

COMIENZA HOY LA FIESTA DE REYES

La Comisión Permanente de Reyes Magos pone en marcha la VI fiesta, que abarca una programación desde la tarde de hoy hasta el domingo.
Desde las 18 habrá habilitación Juegos de Recreación a cargo de Estudiantes de Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68. A las 19:30 hs. apertura VI Fiesta Reyes Magos - bendición y corte de cintas; 19:45 hs. presentación de “Guardia marina de Necochea y Quequén" -la bastonera es de nuestra ciudad-. Conjunto Coreográfico Musical Privado.
Desde las 20:15 hs. se presentará la obra “Las hadas y sus sorpresas mágicas” con los siguientes personajes de la televisión: Winie The Pooh, el hombre araña, la princesa bella, Layzi Town, Barney. A las 21:15 hs. actuación de “La Pipetua”, espectáculo circense ganador del premio ACE 2007 al mejor espectáculo infantil. 22:30 hs. actuación de “Les Minon", cumbia sabrosa y poderosa” grupo de música de la ciudad de La Plata conformado 8 mujeres de las cuales una integrante es Julita Durá de nuestra localidad. Finalmente a las 23:30 hs. presentación de "La Sudestada", grupo musical folclórico de la ciudad de Laprida.
La programación continua mañana sábado con la llegada de los reyes magos y la presentación estelar de Javier Calamaro.
MAS INFORMACION