.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA PROVINCIA DECLARO EN EMERGENCIA POR HELADAS TARDIAS A NUESTRO DISTRITO

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios informa que la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario resolvió, esta mañana, otorgar la emergencia y/o desastre individual por heladas tardías a 13 partidos, entre los cuales se encuentra Chaves. Tambien se declaró en emergencia individual a otros 3; e informó a su vez, que entraron en evaluación 8 partidos por sequía y 3 por inundaciones.
La fecha para la próxima reunión quedó establecida para el 26 de febrero donde se evaluará la situación de los partidos que presentaron pedido de emergencia por sequía entre los cuales tambien está nuestro distrito junto a otros del sur provincial como Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Guaminí, Necochea, Olavarría, San Cayetano y Trenque Lauquen.