.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

OSCAR HERRERA COMENZO A RECORDAR DETALLES DEL ASALTO

"Ellos no se la llevaron de arriba, yo los alcance a manotear" habría dicho en algun momento de la jornada de hoy Oscar Herrera, recordando por primera vez el suceso por el que fue baleado en
su negocio.
Luego de mas de 20 días de inconciencia, Oscar recuperó el habla esta semana aunque hasta el momento no había hecho referencia al suceso por el que fue baleado en su propio domicilio el pasado 5 de enero. "A mi me pegaron 2 tiros" le habría dicho a su esposa en el transcurso de esta jornada dando por si solo el puntapie inicial para comenzar a reconstruir la tragica noche en que un delincuente lo baleó a quemarropa.
Herrera fue trasladado a una sala de terapia intermedia y alli recibió la visita del titular de la policia departamental Hugo Cesar Rago. El buen humor puesto de manifiesto por Oscar Herrera llegó al punto en que le aseguró a Rago que cuando se pusiera bien, iban a comer un asado en su casa.
Finalmente se ratificó por parte de los profesionales que si sigue su evolución favorable, tal como hasta hoy, el fin de semana sería trasladado a su casa.

©2008 http://www.michaves.com.ar