.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

VISSANI ENTREGO EN MANO UNA CARTA AL MINISTRO CASAL EXPRESANDO LA NECESIDAD DE UN FISCAL ADJUNTO


(imagen de Vissani en el momento que entrega la misiva al Ministro Casal - imagen gentileza prensa municipal)
En una extensa charla, el intendente Daniel Vissani llevó su preocupación y la de la comunidad por los hechos delictivos de los últimos meses. Lo hizo a través de una carta, en la cual también reclamó un Ayudante de Fiscal y se interiorizó sobre la reforma penal que impulsa el Gobernador.
El pasado jueves el intendente Daniel Vissani le hizo entrega de una carta al ministro de Justicia, Ricardo Casal, en la que manifiesta su preocupación sobre los acontecimientos delictivos que hoy desvelan a los chavenses.
Tras leer la carta, en una amplia charla, el ministro dijo compartir el sentido de la misma. La misiva, entre otros aspectos, pone de manifiesto la preocupación del gobierno municipal sobre los acontecimientos delictivos de los últimos tiempos, y que tuvieron su epicentro en los casos de Oscar Herrera y Luis Costa y que desembocaron en las dos recientes manifestaciones de vecinos.
MAS INFORMACION