.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA COMUNIDAD ACOMPAÑO LA MARCHA POR JUSTICIA Y SEGURIDAD


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Siendo las 21 hs, arranco la marcha programada para esta tarde pidiendo Justicia y Seguridad, por todos los casos no resueltos ocurridos en nuestra ciudad como el caso Pirosanto, Costa, Oscar Herrera y otros. Cuatro cuadras colmadas de familiares, vecinos, autoridades municipales, acompañaron esta marcha por el esclarecimiento de los hechos ocurridos en nuestra ciudad.
Los familiares colocaron afiches con consignas de justicia en el Juzgado de Paz, la estación policial y la municipalidad. Al término de la movilización, la sobrina de Oscar Herrera agradeció a los presentes y se cerró la marcha con un padre nuestro. En tanto, durante la desmovilización, Jacqueline Arbizu de Herrera, como su hijo, recibieron amplias muestras de solidaridad. La esposa de la victima abogó porque se acerque información a las autoridades para el rápido esclarecimiento de los hechos y agradeció a la vez la visita del intendente Daniel Vissani en su domicilio para ponerse a su entera disposición.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio de Jacqueline Arbizu de Herrera)