.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LOS CHAVENSES NO ALCANZARON BUENA PERFORMANCE: 2 ARGENTINOS PUNTEARON LA TERCER PRUEBA


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
26-01-2008 - Por la tercer prueba del Sudamericano, 2 argentinos encabezaron las posiciones al momento de contabilizar los tiempos netos en el recorrido comprendido por planta de silos ruta Nº 75, Juan N. Fernández, María Ignacia Vela, con una distancia de entre 187,7 y 318,3 kilometros para Combinada A, y de 132, 9 a 279, 7 kilómetros en el recorrido silos ruta Nº 75, Juan N. Fernández, Juárez ewn la categoría Combinada B.
En la A, por el Sudamericano, el azuleño Javier Sondón terminó 1ro. seguido del hombre de cordoba emparentado familiarmente con nuestra ciudad, Mauricio Delfabro. En tanto el piloto del Otto Ballod terminó en 17mo. lugar. Por la general del internacional, Mauricio Del Fabro marcha al tope de las posiciones seguido de Sondon. Garda al cabo de la tercer prueba se ubica 11mo.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 3ER. PRUEBA - COMBINADA A
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA A
En la combinada B la punta quedó nuevamente para Carlos Adrover. En tanto los pilotos locales quedaron un tanto mas retrasados: Gustavo Vazquez 7mo. Gustavo Saurin (representante del Otto Ballod) 23ro; Mauricio Reynoso 25to y Bruno Quinteros 34to.
El platense Carlos Adrover encabeza las posiciones al término de las 3 pruebas realizadas hasta este sábado en el 1er. Sudamericano de Vuelo a Vela. Los pilotos locales se ubican en la tabla general de la categoría Combinada B de la siguiente manera: Gustavo Vazquez 21ro; Mauricio Reynoso 23ro; Bruno Quinteros 28vo; y Gustavo Saurin (representante del Otto Ballod) 34to.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - COMBINADA B
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA B
NACIONAL - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - CLASE A
NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE A
NACIONAL - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - CLASE B
NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE B

MAS INFORMACION