.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FATAL ACCIDENTE EN LA ENTRADA A DORREGO TUVO A UN VECINO CHAVENSE COMO PROTAGONISTA

(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES - gentileza www.ladorrego.com.ar -)
El fatídico cruce del ingresos sur a Coronel Dorrego fue escenario esta mañana de un choque que tuvo como protagonista a un camionero de nuestra ciudad.
Ocurrió a las 8 de la mañana cuando el automóvil que guiaba Luis Manuel García junto a otros 3 jóvenes ingresó a la ruta sin percibir que venía un camión conducido por el chavense Aldo Sergio Arias. Producto del accidente, García falleció en el acto y los otros tres adolescentes fueron derivados a Bahía Blanca. Nicolás Cabello, de 17 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y está internado en el hospital Penna.
Según el jefe de terapia intensiva de adultos de ese hospital, Andrés Martínez, el joven está en coma farmacológico, asistido con respirador artificial. Su estado es reservado. Rodrigo Villar (15) fue derivado al Privado del Sur fuera de peligro y un tercer adolescente que aún no fue identificado fue atendido en la guardia del Penna con heridas leves y permanece en observación, según se conoció esta mañana.
En tanto Aldo Sergio Arias, de 50 años, quien conducía un camión Renault blanco, permanece demorado en la estación policial comunal de Dorrego, y según se supo, no habría sufrido lesiones de importancia.
A raíz del trágico suceso, la ruta quedó repleta de elementos que presumiblemente cargaba el rodado mayor, por lo que los bomberos de Coronel Dorrego debieron actuar para despejar la cinta asfáltica, la cual permaneció ncortada por gran lapso de tiempo.






©2007 http://www.michaves.com.ar