.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LOS PRODUCTORES MARCAN SU PREOCUPACION POR LA SITUACION QUE ATRAVIESA EL CAMPO

En conferencia de prensa llevada a cabo esta semana, la Asociación de productores puso de manifiesto la situación por la que atraviesa el campo con mermas importantes en los cultivos de fina a raiz de la helada de noviembre y la posterior sequía y de como estan afectados los cultivos de gruesa a raiz de la merma en los niveles hídricos tradicionales para esta época el año. Tambien plantearon su posición sobre la reducción de la bonifiación por pago contado de tasa a la hectarea y la necesidad de poner un alivio sobre la carga impositiva con la declaración de zona de desastre agropecuario a nuestro partido.
En un comunicado, ASOPROCHA indica que "dado el considerable atraso en recibir las compensaciones de trigo, de acuerdo al procedimiento establecido por el ONCCA en su resolución nº 378/07 y por gestiones realizadas por esta Asociación, el intendente municipal de nuestro distrito se ha comprometido a hacer gestiones ante el ONCCA para lograr el pronto cobro de las mencionadas compensaciones". En ese sentido la Asociación Productores convocó en su sede de casa de campo "a los efectos de qu elos interesados presenten ante nuestra secretaria nota con el siguiente detalle: apellido y nombre o Razón Social, CUIT, detalle de Formularios 1116 ( B o C) indicando nº y fecha".
MAS INFORMACION