.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA GENTE VIENE PIDIENDO JUSTICIA DESDE HACE LARGO TIEMPO

La movilización del lunes cuenta una larga historia de manifestaciones publicas que en nuestra ciudad despuntaron a principios de los 2000 con diferentes hechos violentos. La prueba de ello fue la presencia de familiares y amigos de esas victimas dando su testimonio con su presencia en la movilización.
Quizas los hechos que mas conmocionaron emotivamente fueron los cercanos al 2000. Sin embargo la situación del sanguinario crimen de Luis Costa (fue apuñalado varias veces en su domicilio), la violación de una menor y el asalto que casi termina con la vida de Oscar Herrera, hicieron saltar aquellos viejos anticuerpos que yacian en el inconciente de una sociedad que hace tiempo aprendió reclamar por la justicia que le pertenece.

MAS INFORMACION