.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

MEGAOPERATIVO DEL MINISTERIO DE TRABAJO: SE VIENEN LOS INSPECTORES

El titular zonal del Ministerio de Trabajo, Jorge Narciande, adelantó hoy a canal 2 de Tres Arroyos que en enero se lanzará un operativo para regularizar el trabajo en negro que incluye visitas de inspectores a nuestra ciudad.
"Hoy comenzamos en Tres Arroyos, mañana vamos a hacer Coronel Pringles, Gonzales Chaves y por supuesto toda la costa. Contamos con nuestro móvil y dos mas, ademas de los inspectores de refuerzo que han venido de la provincia" adelantó Narciande.
El plan será lanzado oficialmente el viernes en Necochea con la presencia del Ministro de Trabajo Roberto Mario Mouillerón. La cartera laboral informó que desde el 2 de enero más de 150 inspectores, junto a 80 agentes admistrativos, verificarán la registración de trabajadores en todas las actividades económicas, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso. Con seis cabeceras, instaladas en las Delegaciones de Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata, Villa Gesell, el Partido de la Costa y Pinamar estiman que se realizarán al menos 10 mil inspecciones.

MAS INFORMACION