.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

GRAN OVACION Y APLAUSOS DE AGRADECIMIENTO A LA COMISIÓN DE REYES MAGOS POR PARTE DEL PUBLICO

Con el pesebre viviente en la quinta La Paz, la tradicional cabalgata de los reyes por calles centricas y la presentación de Javier Calamaro como número estelar, está cerrando esta noche una velada de lujo que concitó en Chaves la atención de niños y familias de toda la zona.
En un espacio que abarcó de paso a nivel de paso a nivel, y un ancho de 3 cuadras en torno a las vias resultó dificil el estacionamiento. Hasta 200 metros en torno al escenario mayor de la fiesta se encontraba colmado de gente que pugnaba en ver a Calamaro, cuando se subió al escenario pasada la 1 de la mañana. Finalmente el festival de fuegos artificiales cerró como broche de oro, una noche realmente espectacular, demostrando que esta fiesta de gran convocatoria, realizada con el esfuerzo y la dedicación de un grupo de personas que se juega durante todo el año para lograr este éxito, debería ser declarada de interes provincial, ya que mucha gente de otros distritos se acerca cada año para disfrutar de este evento. El agradecimiento del público a la comisión quedo demostrado cuando sus integrantes subieron al escenario , con un merecido aplauso y ovacionados por todos los presentes.
El día domingo, por la mañana, se dió el cierre definitivo con la entrega de juguetes a los mas chicos.
(hacer click en la foto de abajo para ver GALERIA DE IMAGENES)

REYES 02