.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

DURARA TODO EL FIN DE SEMANA: SE PUSO EN MARCHA LA FIESTA DE REYES

(hacer click en la foto par aver GALERIA DE IMAGENES)

La sexta fiesta de Reyes se puso en marcha esta tarde con el corte de cintas del titular de la comisión Permanente de Reyes, Walter Continelli y la secretaria de Gobierno Municipal Mónica Gigampa.

En esta primer jornada tuvieron lugar en el predio lindante con el ferrocarril, los Juegos de Recreación a cargo de Estudiantes de Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68. La presentación de “Guardia marina de Necochea y Quequén" -la bastonera es de nuestra ciudad-; del conjunto Coreográfico Musical Privado. Desde las 20:15 hs. se presentó la obra “Las hadas y sus sorpresas mágicas” con los siguientes personajes de la televisión: Winie The Pooh, el hombre araña, la princesa bella, Layzi Town, Barney. Luego actuó de “La Pipetua”, espectáculo circense ganador del premio ACE 2007 al mejor espectáculo infantil. En estos momentos se presentaban “Les Minon", grupo de música de la ciudad de La Plata conformado 8 mujeres que interpretan cumbia de un modo "bizarro". Una de sus integrantes es la chavense Julia Dura. Finalmente a las 23:30 hs. se esperaba la actuación de "La Sudestada", grupo musical folclórico de la ciudad de Laprida.

Para mañana se espera la presencia estelar de Javier Calamaro como número principal y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

©2008 http://www.michaves.com.ar