.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

HABRA UNA MOVILIZACION: HERRERA SIGUE EN ESTADO CRITICO

(imagen de archivo http://www.michaves.com.ar/)
Oscar Herrera permanece estable aunque en muy grave estado. Si bien se encuentra compensado, los médicos del hospital Pirovano de Tres Arroyos estiman que aun no es el momento para llevar a cabo la intervención quirúrgica y extraer las 2 balas que estan alojadas en su cerebro. Se espera que la victima del asalto recupere cierto grado de conciencia para ver cuales son las secuelas que las balas calibre 22 han producido en su masa encefálica.

En tanto, según se conoció de los allanamientos realizados el fin de semana, la policía estaría tras la pista de 2 sujetos que se movilizaban en un Opel K. 180 en la fatídica madrugada del sábado. Entre los 3 allanamientos realizados en nuestra ciudad y los 3 de Tres Arroyos, la policía habría secuestrado un arma que coincide con la que descerrajó los 2 disparos a quemarropa sobre Herrera, celulares y un sospechoso par de zapatillas con sangre.
Mientras tanto, los familiares se mostraron consternados y convocaron para una marcha hoy por la noche en reclamo de justicia.