.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

GESTIONES DE VISSANI EN LA PLATA

El intendente Daniel Vissani se reunió con Juan Furlong, director ejecutivo de la Agencia Provincial de Desarrollo, del misterio de Economía a quien planteó la factibilidad crediticia -o subsidios- para mejorar equipamiento en servicios urbanos y vial. “Créditos accesibles a tasa moderada”, enfatizó el intendente, que estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Jorge Ismael. Furlong, le anticipó que en el transcurso de febrero habría novedades respecto de una alternativa a esta necesidad. Vale agregar que, de acuerdo a la escala, Gonzales Chaves está dentro de los municipios que deben cumplir estos servicios, y no pueden dejarlos en manos de terceros.

Visita a Producción y Asuntos Agrarios
En esta cartera entregó la documentación sobre la declaración de Emergencia y Desastre Agropecuario, que será analizada en la Comisión de Emergencia Provincial el próximo martes 29 de enero. Gonzales Chaves está entre los distritos más afectados. En el Instituto de la Vivienda, en DGA (Dirección General de Administración) se entrevistó con Andrea Peralta con quien analizó la posibilidad de que la Provincia efectúe el envío de partidas al municipio para acelerar los trabajos de planes de Vivienda Solidaridad y Compartir.


2008 http://www.michaves.com.ar