.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN UN ASALTO BALEAN A OSCAR HERRERA. LO INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE Y SU ESTADO ES RESERVADO

(imagen de archivo de Oscar Herrera, quien a consecuencia de un disparo se debate entre la vida y la muerte)

Pasada la medianoche, un delincuente ingresó al comercio Despensa Norte, negocio ubicado en calle Santa Fe 496, mientras que otro ingreso por el costado a la casa contigua. Alli en un asalto balearon a su propietario, Oscar Herrera. Herrera fue encontrado aun conciente cuando su esposa arribó al lugar. Segun se supo, la bala habría ingresado por el parietal derecho del craneo, por lo que el equipo médico del hospital Anita Eliçagaray, siendo la 1 de la mañana del sábado, buscó compensarlo hemodinámicamente como forma de posibilitar su traslado a un centro de mayor complejidad.
Una vez logrado esto, Herrera fue trasladado a la 1:30 hacia Tres Arroyos donde tras estar siendo intervenido en la mañana del sábado en el Hospital Pirovano de una bala alojada cerca de su ojo derecho y de otra en la zona de la sien, permanecia con estado reservado hasta nuevo parte médico.Vale señalar que el comercio denominado Despensa Norte es conocido en el barrio por las medidas de seguridad que ha adoptado. A determinada hora debe accionarse un timbre para ser atendido por sus propietarios. Mientras su esposa se encontraba trabajando junto a la comisión organizadora en la fiesta de los reyes magos, Oscar Herrera quedó a cargo de la atención de la despensa. En esos momentos un malviviente ingreso por el negocio en circunstancias que aun se tratan de establecer. Herrera intentó escapar hacia su casa - la cual está contigua al negocio-, y de alli al patio, donde en la huida fue sorprendido por otro delincuente que le descerrajó 2 disparos directos a la sien. Posteriormente los delincuentes huyeron del lugar sin sustraer bienes o dinero.
Despues de la una de la mañana arribó personal de fiscalia, mientras policia cientifica trabaja en el interior de la vivienda e inspectores municipales cercaban y custodiaban en un perimetro de 100 metros el lugar. En la madrugada distintas patrullas urbanas rastrillaban la planta urbana en busqueda inmediata de los malvivientes.
Según el parte policial, pasadas las 3 de la mañana, personal de Policía Científica realizaba pericias planimétricas, balísticas y de rastros, a la vez que se encontraba presente también personal de Investigaciones Tres Arroyos, dirigiendo la investigación la UFI nro. 6 de la ciudad de Tres Arroyos. La causa fue caratulada inicialmente como tentativa de robo calificado y lesiones.
Oscar Herrera, de 43 años, tiene su domicilio en Santa Fe 496 y se dedica a arreglos de electricidad en automoviles en su domicilio a la vez que es parte del personal del Hogar de Ancianos Bernardo y Juana E. de Carricart.

©2008 http://www.michaves.com.ar