.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

MARIO REYNOSO: "INTENTAMOS SALVAR EL DÍA, PERO NO SE DIERON LAS CONDICIONES"

A pesar de la muy buena predisposición de los organizadores y pilotos del 1er Campeonato Sudamericano, la prueba de ayer no pudo llevarse a cabo debido a las malas condiciones climáticas. Solo 30 planeadores de la clase A, alcanzaron a despegar, aunque luego fueron avisados de la decisión tomada por la comisión de no continuar con la prueba del día. Así lo explicó a "Mi Chaves" Mario Reynoso Presidente del Club Otto Ballod "Realmente nosotros intentamos salvar el día, hicimos todo lo posible, pero no se dieron las condiciones. Justo en el momento en que estábamos por salir a volar, algunos ya estaban volando, se nublo completamente y eso hizo que desmejoraran las condiciones y tuvimos que cortar la prueba del día. Lo rescatable es que todos los pilotos estuvieron de acuerdo en hacer todo por si se podía volar. Lamentablemente no se pudo, pero desde la organización se hizo todo lo humanamente posible para que se pudiera volar hoy. De los 35 de la clase A, 30 alcanzaron a despegar, pero despues dimos la orden de no seguir adelante, porque las condiciones térmicas eran malas y el aerodromo se nos empezaba a saturar de aterrizajes y eso no es bueno, porque podemos tener alguna rotura de las máquinas en tierra. Creo que se hizo lo correcto. Por suerte los días jueves y viernes, van a ser buenos y vamos a terminar el campeonato a toda competencia".
Por otro lado, Reynoso, invito a todos los chavenses a asistir a la cena de clausura y coronación de los campeones, que se realizará el día viernes 1ro de febrero, en las instalaciones del club Otto Ballod "El viernes por la noche tenemos la coronación de los campeones, clausura y coronación. Se va a realizar una cena, con una orquesta que ira amenizando a medida que comemos, intercalando algunas entregas de premios del concurso fotográfico, habrá otras entregas un poco cómicas hasta llegar al momento de la coronación de los campeones".
(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

OTTO BALLOD - SUDAMERICANO - 11MA FECHA

©2008 http://www.michaves.com.ar