.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EL SEGUNDO DETENIDO DEL CASO HERRERA SERIA UN FAMILIAR

Personal policial detuvo esta tarde a un familiar de Oscar Herrera, quien junto a Ruben Oscar Mir - detenido el viernes -, serían los 2 principales sospechosos hasta el momento del asalto y posterior balacera en el domicilio de Herrera el pasado 6 de enero.
Según se conoció extraoficialmente, el joven es Carlos Herrera, de 28 años y fue detenido en la localidad de Barker, partido de Benito Juárez, arribando a bordo de un automovil particular a la estación policial comunal de nuestra ciudad aproximadamente a las 18:30, donde en estos momentos se encuentra detenido.
El parte policial local indica que "es digno de hacer constar la colaboracion puesta de manifiesto por parte del personal Policial de la Subestacion Barker, quien en todo momento brindo apoyo operacional a esta Estacion como asi tambien se destaca la colaboracion de personal de Investigaciones Tres Arroyos".

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la conferencia brindada por el capitán José Luis Agüero)
©2008 http://www.michaves.com.ar