.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

DESDE LAS 18:30: INDEPENDENCIA BUSCA REPETIR ANTE QUEQUEN EL TRIUNFO OBTENIDO EN LAPRIDA

Con un esquema 3-4-1-2, el "Cabo" Auzmendi intentará plantear hoy de local la necesidad de confrontar, con eficacia, una estratégia que lo deje solo al rojinegro en lo mas alto de la tabla de posiciones de la zona 41.
Por la 2da. fecha del Argetino C y bajo el arbitraje del juez tandilense Andrés Merlos, el Ventarrón saldrá a enfrentar a Estación Quequén, con un equipo similar al que le diera una victoria el domingo pasado en Laprida, plateando basicamente con juveniles y con la reserva del experimentado Emanuel Landa en el banco. Por el lado de la gente de Quequén, según adelanta en su edición de hoy "Ecos Diarios", "si bien se esperaba que la evolución de Juan Escanciano fuera la esperada, el entrenador verdiblanco confirmó que hoy harán su debut desde el inicio, Mario Aguilera como primer marcador central, Sebastían Luiz como "doble cinco" y Julio Laitán en la función de punta junto a Gastón Murcia. Ese adelantamiento en la cancha de Gastón, permitirá que Irrazábal baje como carrilero por izquierda, pasando Amorena a ocupar la otra banda. La idea entonces, es dos líneas de cuatro para primero recuperar y luego tratar de jugar por la vía del contragolpe" señala el matutino necochense acerca del planteo que elabora para el encuentro de 18;30 en cancha del Ventarrón el técnico José Fermin.

©2008 http://www.michaves.com.ar