.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

HOY PRESENTAN EL BLANIK L13: IMPORTANTE ADQUISICIÓN DEL CLUB OTTO BALLOD

Hoy, alrededor de las 20hs, se realizará en el Otto Ballod la presentación del Blanik L13, adquirido recientemente por el Club Otto Ballod y que será muy importante para el proyecto de Escuela que lleva adelante el Club de Planeadores. "Mi Chaves" dialogó con Mario Reynoso y sobre esta nueva adquisición comentó "El Blanik para la gente de Chaves ya es conocido, porque ya tuvimos otros Blanik aquí, pero se vendieron para comprar otro tipo de máquinas, como el Puja, el bi plaza. Ahora hemos adquirido un Blanik en condiciones excelentes para incorporarlo a la escuela. Incorporar esta máquina va a ser un antes y un despues para el club. El Blanik es más primario y el Bi plaza es para una escuela de mayor rendimiento.El club ha cambiado su filosofía, hemos ampliado la base. Antiaguamente, el club, tenía una máquina Bi plaza y todo el resto era para carrera. Hoy, esta piramide esta invertida y tenemos una base muy grande, con dos Bi plaza y dos máquinas de escuela, entrenadores. Con lo cual aseguramos la escuela, el futuro del club y la seguridad".
Sobre la importante exhibición que se realizará esta tarde en el Club, Mario Reynoso destacó emocionado "Hoy, vamos a mostrarlo frente a los hangares del club. Va a ser un momento muy especial y sobre todo vamos a estar muy orgullosos porque fue importante el trabajo que se hizo para poder llegar a tener ese planeador con nosotros. Por lo tanto, el club de Planeadores esta casi más contento por esta adquisición que por el campeonato en sí. Estamo
s viviendo una semana de satisfacciones y de placeres increíbles, por ser un campeonato internacional, tener este Bi plaza, compartir con los extranjeros esta alegría. Sabemos, como deciamos hace un tiempo atras, que este campeonato es una ventana al mundo. Ademas, el primer comentario que hizo el piloto italiano cuando llegó fue "este lugar es para hacer un mundial", expresó el Presidente del Otto Ballod con la esperanza de que el próximo mundial de Vuelo a Vela pueda realizarse en nuestra ciudad.