.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AVANCES EN OBRAS DE RUTA 3

El intendente Daniel Vissani sostuvo un encuentro con los directivos del OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales), Juan Biondini, Antonio Ibarbide y Alejandro Valente, para interiorizarse sobre el avance de las obras que se llevan a cabo en la Ruta Nacional N º 3.
Según se supo, la conclusión de la rotonda de Rutas 3 y 75 estaría lista para el 15 de marzo, así como la iluminación entre rotondas. También en este período estarían terminadas las dársenas de giro para el Cementerio local y de ingreso al Club Otto Ballod, ambas sobre Ruta 3.

En ambos casos las obras serán realizadas por la empresa Way Maker e incluye, además, la señalización e iluminación de los ingresos en ambos sectores. Vissani estuvo acompañado del Secretario Técnico Sergio Legarreta y el Encargado de Obras Juan Arambillet.
Biondini expresó que además de los trabajos mencionados se incluye el reacondicionamiento de la rotonda principal de acceso a la ciudad, que incluye señalizaciones, reductores de velocidad y mejoramiento de los sectores para la detención de ómnibus.

©2008 http://www.michaves.com.ar