.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA ESPOSA DE OSCAR HERRERA ANTICIPO QUE NO IRA A LA MARCHA: "NO LA VEO ADECUADA EN ESTE MOMENTO"

"La misa me parece muy acertada porque lo primordial, en este momento que esta viviendo mi marido, es la salud. Yo ya he expresado que no estaba de acuerdo con la marcha, porque yo me encuentro en este momento abocada a la salud de mi esposo. Creo que se esta trabajando en el caso. No lo veria adecuado (al tema de la marcha) en este momento, eso no quita que se haga más adelante" señaló en la noche del viernes Jaqueline Arbizu de Herrera luego de una larga charla donde se debatió a nivel familiar la necesidad o no de la movilización.
Al termino de dicha reunión, Juan Carlos Herrera como Yanina Herrera accedieron a retrasar el horario de la marcha para las 22 hs. para no coincidir con el horario del lanzamiento del campeonato Sudamericano aunque sostuvieron que los motivos para realizar esta segunda marcha aun estan vigentes.
La esposa de Oscar Herrera marcó una clara división de aguas al declarar a una emisora radial en la tarde del viernes que no iba a participar de la marcha organizada por la sobrina y el hermano de Oscar Herrera para la noche del sábado.
MAS INFORMACION