.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

"PATIO ABIERTO": EXCELENTE PROPUESTA DE ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN LOS TALLERES



(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Aixa Amado, Eliana Petry, Facundo Milla y Juan Cruz Heier, quienes asiten a los talleres de "Patio abierto" que funciona en la escuela de verano, en la escuela Nº8, realizaron un cuadro en el taller de "Pintura y Murales" a cargo de Nahir Menna con la propuesta de que el nombre de la obra sea propuesto por la gente. Para esto, pueden enviarse los posibles nombres a la dirección de email www.escuelaocho@hotmail.com o llevar personalmente el nombre al establecimiento educativo en horario de mañana. "Mi Chaves" dialogo con una de laa artifices del cuadro, Aixa Amado, quien sobre esta iniciativa comentó "La idea de pintar este cuadro surgió en el "Patio abierto" que funciona en la escuela de verano, en la escuela Nº8. Lo realizamos en el taller de pintura dictado por la señorita Nahir Menna. La idea es que la gente de Chaves, vea el cuadro, en la página "Mi Chaves" y nos proponga un nombre, ya sea trayendo un papel con el nombre al colegio o por email. Nosotros, por supuesto tenemos pensado un nombre, pero queremos que todo el pueblo participe. El cuadro va a ser expuesto en la galeria del colegio, pero la idea es exponerlo, a fines de verano en el Centro Cultural con todos los trabajos realizados en el colegio.Por eso pedimos que se acerquen con el nombre, antesde fines del verano, en lo posible ahora, para poder exponer el cuadro con su nombre".
Por su parte la Directora de la institución y coordinadora del "Patio abierto", Silvia Tucci , comentó sobre los diversos talleres que se brindan en la escuela de verano e invito a todos los chicos de chaves participen de esta propuesta "invitamos a todos los chicos al "Patio abierto", los días sábados, de 10 a 13hs porque seguimos trabajando como durante todo el año, con los tres talleres que tiene el colegio. "Pintura y murales" a cargo de Nahir Menna, "Artesanias y bijouterie" a cargo de Aranzabe y "Cerámica" a cargo de Marcela Heir".

©2008 http://www.michaves.com.ar