.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CASO OSCAR HERRERA: EL FORO DE SEGURIDAD CONVOCA A YANINA HERRERA

El Foro de Seguridad convocó para hoy por la noche a Yanina Herrera quien posiblemente asistiría acompañada por su padre en razón de los dichos suscitados el sábado último.
Recordemos que la sobrina de Oscar Herrera cuestionó la ausencia de la presidenta de ese organismo, Norma Campagnoli de Tahuil en las peticiones realizadas y la acusó de influenciar sobre la esposa de Oscar para que no asistiera a la convocatoria del sábado en la esquina de Mitre y Juan Eliçagaray. Yanina Herrera convocó a ese organismo a impulsar mayor cantidad de acciones tendientes a esclarecer el acto criminal sufrido por su tio.
Vale señalar que el Foro de Seguridad convocó a una misa a realizarse esta semana -posiblemente el miércoles - donde se pediría por la pronta recuperación de Oscar Herrera quien se encuentra convaleciente el en el hospital Pirovano de Tres Arroyos. A la misa adhirió públicamente la esposa de Oscar Jaqueline Arbizu de Herrera en declaraciones realizadas el pasado viernes y sábado ante los medios.
Los cuestionamientos realizados en la movilización del sábado culminaron con un afiche colocado en las puertas de la municipalidad donde se plantea la falta de participación de Foro (ver imagen). La situación generó una reunión para hoy por la noche en el habitual conclave que reune a los integrantes del Foro.

©2008 http://www.michaves.com.ar