.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

AMENAZA DE BOMBA: UN BROMISTA CON HUMOR NEGRO

Una llamada aclarando lo obvio. "Esto no es broma" y acto seguido denunciando una amenaza de bomba, puso en vilo al personal y clientes de la sucursal local del banco Provincia este mediodía.
Como consecuencia del llamado efectuado por una voz masculina de origen desconocido, se evacuó las dependencias de Mitre y General Paz de 12 a 15 hs. con lo cual la entidad financiera de hecho dejó de atender hasta el lunes próximo.
Siguiendo los procedimientos normados para este tipo de situaciones por banco Provincia, las autoridades locales procedieron a evacuar el local y establecer vigilancia policial a la espera de la brigada de explosivos de Bahia Blanca. Personal del banco revisó la instalaciones no encontrando ningun artefacto y salvo que personal de la brigada diga lo contrario, parece ser esta otra de las jugadas de un bromista de muy mal gusto, que como en el caso de los bomberos, pone en marcha dispositivos de seguridad sin mas finalidad que la de atentar contra la confianza de la gente.

©2008 http://www.michaves.com.ar