.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LA VIGENCIA DE LA MARCHA DEL VOLOVELISMO

El músico local Armando Salgueiro compuso en 1982 la marcha del volovelista, segun se testimonia en la presentación de la misma partitura "dedicado a los muchachos del club de planeadores Otto Ballod de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, sede del XVIII campeonato mundial de vuelo a vela 1983 y a todos los volovelistas del mundo".

Como todo el mundo sabe aquel mundial en nuestro pais quedó trunco debido a la guerra de Malvinas. Sin embargo su autor ha decidido hoy nuevamente poner a disposición de los volovelistas del mundo que nos visitan en este 1er. campeonato Sudamericano dicha partitura, cuya letra está traducida al ingles, al italiano, y al frances.