.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CASO HERRERA: EL FISCAL LEMBLE LE ASEGURO AL INTENDENTE VISSANI QUE SON HECHOS DIFICILES DE PREVEER

El intendente Daniel Vissani habló de la reunión mantenida el martes con el fiscal Facundo Lemble quien aseguró que casos como los de Oscar Herrera son dificiles de preveer. Vissani tambien le trasladó el interes de la dirigencia en concordancia con la comunidad de lograr una fiscalía adjunta a lo que Lemble adhirió ya que facilitaría su labor.
El jefe comunal tambien se refirió a la reunión mantenida con el gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad Carlos Stornelli y el Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Alli se abordó el futuro de las departamentales y de las policias comunales. En el transcurso de la tarde el Ministro de Gobierno Alberto Perez se comunicó al despacho del intendente Vissani para interiorizarse acerca de la situación vivida a raiz de la marcha, poniendolo al tanto y comentandole que el mismo junto a su gabinete había participado por lo que entendía, era una causa justa.


(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la nota de Vissani)

©2008 http://www.michaves.com.ar