.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ROBO, PELEAS Y FAENA CLANDESTINA


Javier Ferrando, imagen de archivo)
Fue detenido Andres Corrieli, de 18 años, quien previo romper la vidriera del comercio ubicado en Juan Eliçagaray 526, propiedad de Javier Horacio Ferrando, a traves de las rejas que posee el local sustrajo comestibles, helados, una bandeja de facturas y una bicileta rodado 26 marca Cyclos. El detenido se encuentra alojado en la dependencia policial local a disposición de la UFI Nº6 de Tres Arroyos.

"TITANES EN EL RING" PERO EN CHAVES
Al parecer este no fue un fin de semana de lo más tranquilo, sobre todo si a rencillas se refiere. Tres situaciones de pelea callejera se dieron lugar este fin de semana en nuestra ciudad. En los tres casos las peleas fueron a golpe de puño, alterando el orden público. Oscar Pedone, de 32 años, se cruzó a golpe de puños con Julio Cesar Rios de 22 años y Santiago Omar Rios de 32 años, en inmediaciones de Lavalle y Paysas de Eliçagaray. Por otro lado Carlos Tahuil de 22 años se trenzo con David Fernando Gonzalez de 21 años, donde debió intervenir personal policial. Finalmente dos menores de edad fueron sorprendidos por la policía que hacia su recorrido habitual, en plena pelea a golpe de puños. Los datos de este caso se reservan por ser los autores menores de edad. En los tres casos interviene la Juez de Faltas Letrado Dra Lucenti, del Dto Judicial de Ba Bca con sede Coronel Dorrego.

FAENARON DOS ABEERDEN ANGUS
Miguel Angel Rivero, denunció que desconocidos ingresaron al establecimiento rural San Pablo, ubicado en el cuartel II de este partido, lugar donde faenaron dos animales vacunos raza Abeerden Angus, de 9 meses de edad. Interviene en la causa la UFI Nº 6 a cargo de la Dra Verónica Inés Vidal.

MAS INFORMACION