.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

INDEPENDENCIA ARRANCO CON EL PIE DERECHO EN LAPRIDA


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Independencia fue a Laprida con el objetivo de traer los 3 puntos y lo logró. Lilan se hizo fuerte en su reducto durante el primer tiempo y mediante Darrigrand se impuso parcialmente en los primeros 45' ante un desdibujado Ventarrón.
En el complemento la cosa cambió y el rojinegro demostró en el campo de juego porque es un tiempista que logra imponer su experiencia en el largo plazo de los 90'. Barcellandi a los 3' equilibró el marcador con una jugada a la que le puso su sello personal y Tavernini desequilibró mediante tiro desde los 12 pasos colocando el definitivo 2 a 1. Ahora el once de Auzmendi se medirá el domingo próximo en nuestra ciudad con Quequén que viene de ganarle a Rivadavia de Necochea por la misma zona. Un choque de punteros para ver quien define momentaneamente la zona 48 del Argentino C.

©2008 http://www.michaves.com.ar