.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

UN PROCEDIMIENTO EN RELACION AL CRIMEN DE COSTA

A las 20 hs. culminó un allanamiento en calle Triunvirato, que al parecer tendría relación con el crimen de Luis Costa perpetrado durante 2007.
Bajo un allanamiento ordenado por la fiscalia tresarroyense, personal de policia cientifica de Tres Arroyos y Azul, con apoyatura logistica de la policial comunal e inspectores municipales, realizaron un procedimiento en la propiedad de calle Triunvirato y en la esquina donde funcionara el gimnasio Axel Gym de Mario Sparapani.
Dicho procedimiento se desprende de las lineas de investigación desplegadas de a partir de la causa de abuso sexual agravado de una menor y ahora tambien del crimen de Luis Costa. Esta última cuestión era una hipotesis que se venía manejando en la comunidad desde hace algun tiempo y que ahora toma forma judicial.
Personal de cientifica trabajo intensamente con un detector de metales en la busqueda de algunos elementos probatorios que fueron secuestrados a lo largo de la jornada.