.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CARBAP Y UN JUSTO RECONOCIMIENTO A UN DESAPARECIDO DIRIGENTE CHAVENSE

Una década de militancia no es poco, sobre todo en momentos en que es dificil salir a luchar gremialmente. El ingeniero Hector Navarro fue uno de esos dirigentes que siempre estuvo en la primera linea, aun en momentos en los que la desazón de no alcanzar resultados gana a la dirigencia. Estos meritos fueron reconocidos por CARBAP, quien hizo un reconocimiento para el dirigente chavense en su última reunión a un mes de su trágica desaparición.
La Asociación de Productores, al termino de la última conferencia de prensa llevada a cabo en su sede, hizo un alto para evocar el significado de haber perdido, a quien entre sus pares cariñosamente denominaban "Tedy".

(hacer click para escuchar el audio de la nota con Matias De Velazco, presidente de ASOPROCHA y de Mario Ducos, secretario de la entidad)
MAS INFORMACION