.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

RETORNO INDEPENDENCIA DEL TORNEO COPA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

(imagenes gentileza familia Di Marco)

Los chicos de clase '94 de Independencia finalizaron su participación en la Copa Provincia de Buenos Aires disputada en el estadio General San Martin de Tandil. El certamen estuvo reservado para las clase '94 con participación de equipos de toda la provincia y un certamen paralelo de la divisional '96.
Los noveles jugadores rojinegros vivieron una experiencia maravillosa en la localidad serrana, compartiendo el alojamiento en el complejo municipal con los representantes de la ciudad de Balcarce y de Nueva Chicago (ver foto). Si bien Independencia no llegó a la final, la experiencia recogida y el compañerismo con los demas representativos sirvió para alcanzar los objetivos propuestos.
Los chicos del Ventarrón agradecen por este medio infinitamente a los profes Juan y "Cucho", a Hernan, y a los demas papas que ayudaron para la concreción de este viaje, colaborando con rifas, bonos o bien dinero en efectivo.
MAS INFORMACION