.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

RECRUDECIO EL PARO AGROPECUARIO: LA PRESIDENTA HECHO NAFTA AL FUEGO


Unas 6 cuadras de gente movilizandose por el centro de nuestra ciudad y la bronca manifestada en cada expresión por productores, empleados o comerciantes ganaron las calles de nuestra ciudad esta noche a "cacerolazo" limpio.
Tras entonar el himno nacional, los productores autoconvocados promovieron un corte de rutas 3 y 75, lugar al que en contados minutos partió la caravana. Alli, la ruta fue cortada al transito, en razón de una media hora por carril.
A pesar de que recien este miércoles Chaves reiniciaba los cortes de ruta, el cacerolazo, y sobre todo el discurso de la presidenta, pusieron en efervescencia a los chacareros, cuya protesta suma desde hoy adeptos en todo el pais. Al cierre de esta nota se encontraba copada la plaza de Mayo, en tanto que anivel local la ruta 3 era cortada esta noche por piquetes en Juárez (que podría cerrarse a la altura de Alzaga para impedir el paso de camiones) y de Tres Arroyos (que podrían hacer lo mismo coriendose hasta Vasquez).