.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN DORREGO 12 ENTIDADES RURALISTAS DE LA REGION RATIFICARON PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

Representantes de ASOPROCHA junto a 12 entidades gremiales agropecuarias reunidos en estos momentos en Dorrego definieron la continuidad del paro por tiempo indeterminado.
Tambien los dirigentes ratificaron ante la Asamblea de Coronel Dorrego la movilización de productores, comerciantes y entidades intermedias chavenses, de Benito Juárez y San Cayetano a un corte de ruta en la rotonda de rutas 3 y 75 este miércoles desde las 9 de la mañana. Los cortes de este tenor se multiplicaran en toda la provincia hasta que el gobierno nacional retrotraiga las medidas al 10 de marzo.