.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

CHOQUE DE UNA FAMILIA CHAVENSE EN LAS FLORES

Un accidente sin mayores consecuencias que los daños materiales, es el que se produjo en la noche del lunes en cercanias de la rotonda de ruta 3, en inmediaciones de Las Flores.
El Renault Megane en el que viajaban desde Buenos Aires a nuestra ciudad Mirta Palavecino y Modesto Musciatti se despisto de la cinta asfaltica a raiz de la intensa lluvia. La perdida en la maniobrabilidad del automovil, al momento de evitar la colisión con otro vehiculo, produjo el desplazamiento del Megane por fuera de la banquina y los consecuentes daños materiales, aunque el matrimonio chavense no habría sufrido mas que algunos golpes sin mayor relevancia.
MAS INFORMACION