.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN UNA CONTROVERTIDA SESION: APROBARON LA LICENCIA DEL DOCTOR JOSE MARTINEZ

Tuvo lugar el miércoles 19 2 sesiones especiales autoconvocadas por el Concejo Deliberante. A primera hora pasaron a comisión 2 expedientes referidos a la reglamentación de feed lots (criaderos intensivos de hacienda bovina) y la autorización para la firma de un convenio marco con el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Luego fue aprobada por mayoría - el bloque FPV - PJ votó en disidencia -, la licencia como concejal del doctor José Martinez quien pasará a desempeñarse en la dirección de Salud municipal.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la 1er. sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la 2da. sesión - 1er. parte -)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la 2da. sesión - 2da. parte -)