.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

COMENZO EL ENCUENTRO DE MOTEROS: NELIDA IGLESIAS, A LOS 80 AÑOS RECORRE EL PAÍS EN SU MOTO


Comenzó el Encuentro de la Agrupación de Moteros que se está llevando a cabo en el Club Deportivo Independencia. Entre los primeros motoqueros en llegar se encuentra "La reina de los motoqueros", llamada así en el ambiente o "La abuela del motociclismo", Nélida Iglesias, de 80 años, quien llegó hoy por la tarde desde la ciudad de Buenos Aires manejando su espectacular moto, bajo la lluvia, con el solo fin de llegar a nuestra ciudad y disfrutar de dos días a plena cilindrada.
En dialogo con "MI CHAVES", Nélida Iglesias, comenta sobre el estilo de vida que lleva, como es la familia motoquera y sobre todo, como se puede vivir libre y feliz a los 80 años, con un espíritu siempre joven.


(hacer click para escuchar audio de la nota)

MAS INFORMACION