.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

LUCEA PONE EN MARCHA LA PRIMER PLANTA DE BIODIESEL DEL DISTRITO

Jorge Lucea concluirá en los próximos días la primer planta de biodiesel del distrito. La inversión cercana a los u$s 200.000 está siendo concluida en el establecimiento El Abuelo de su propiedad.
Según expresó Lucea a MI CHAVES "el proyecto es viejo, esto tendría que haber estado en marcha cuatro meses atras, pero por una cuestión de tiempo personal no se terminó, aunque estimo que en una semana más ya estará en marcha".
La planta que está siendo concluida en un galpón especialmente acondicionado del campo El Abuelo estaría haciendo su primer prueba durante marzo y en abril podría ingresar en producción con una capacidad de abastecimiento de 6000 litros por día de biodisel de alta calidad. La automatización de esta nueva industria, la primera de su tipo en el distrito, hace que solo 3 personas esten en condiciones de manejarla.
Acerca del tipo de producción, Lucea hizo hincapié que optó por una planta que produzca calidad mas que calidad. "Comparandola con otras plantas, esta tiene doble cantidad de baches -asi se le llama-. Cuanto más cantidad de baches tiene una planta, mejor calidad tiene el Bio. No es una planta de gran capacidad, pero sí de muy buena calidad" especificó.
MAS INFORMACION