.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ASADIS REALIZÓ UNA DENUNCIA OFICIAL POR ABUSO CONTRA UNA MENOR

Mediante un comunicado de prensa, el taller Protegido ASADIS informa a la población que se fueron cumpliendo los pasos legales correspondientes, hasta formalizar la denuncia en la Fiscalia de Tres Arroyos en la fecha 4/3/2008, referente a un abuso cometido -fuera del Taller Protegido- a una alumna del mismo.
Se preserva la identidad de la misma como forma de protegerla ante esa grave situación que la pondría en evidencia social y expuesta a mayor sufrimiento.
Con respecto a la persona que cometió el ilícito, miembro de la Comisión Directiva, la justicia intervendrá a traves del Fiscal que será designado en el día de mañana, no pudiendo realizar hasta tanto ninguna otra declaración. Todo esta en manos de la justicia.
El comunicado esta firmado por Elisa Tavieres y Mirta Aran, Presidenta del Taller Protegido ASADIS.

©2008 http://www.michaves.com.ar